El vehículo KIA Sportage es un SUV auténtico con un diseño que cuenta con faros delanteros elevados y una parrilla ancha y baja que le dan estabilidad y solidez al vehículo. El KIA Sportage se caracteriza por tener unas líneas largas y rasgos marcados que le dotan de personalidad y solemnidad.Este vehículo se presenta con cinco niveles de equipamiento diferentes: Concept, Emotion, Drive, GT Line Essential y GT Line Xtreme.

Características del KIA Sportage

Este vehículo cuenta con un avanzado sistema de iluminación con faros LED que garantizan la seguridad en la carretera. Además, incorporan un asistente dinámico para las luces de carretera que detecta automáticamente a los automóviles con los que se cruza y ajusta la intensidad de las luces. Los faros traseros también son LED y hacen que seas visible en la oscuridad.En cuanto a las características técnicas del vehículo, el KIA Sportage cuenta con motores inteligentes como los motores de gasolina 1.6 T-GDi y el 1.6 CRDi y motor diésel como el mild-hybrid 1.6 CRDi EcoDynamics +. Los motores del KIA Sportage son muy potentes y se presentan con opciones desde los 115 hasta los 177 CV en función de la versión y el equipamiento elegido.En materia de seguridad, este vehículo está totalmente equipado con cámara de visión 360º, detección de ángulo muerto, sistemas de seguridad pasiva, sistemas de advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo y detector de fatiga.

Fotos del Kia Sportage

Con las fotos del KIA Sportage podrás ver todos los detalles de este vehículo. ¡Déjate sorprender por todo su diseño!

Vídeo del Kia Sportage

Si quieres acercarte a la sensación de cómo es conducir un KIA Sportage, con este vídeo del KIA Sportage podrás hacerte a la idea de lo que se siente en este vehículo.

Diseño del KIA Sportage

El SUV KIA Sportage tiene un diseño deportivo que transmite estilo en la carretera. Su diseño exterior se caracteriza por los faros anti-niebla LED, un marco cromado del parabrisas y un techo panorámico. El KIA Sportage tiene una versión deportiva llamada KIA Sportage GT Line que incorpora detalles que hacen el diseño interior más potente, como un doble tubo de escape y llantas de aleación de 48 centímetros.El diseño interior del KIA Sportage se compone de materiales suaves y acabados cuidados de alta gama. La cabina es amplia y cuenta con un techo panorámico para disfrutar de la conducción. Además, todos los asientos del vehículo son reclinables y los asientos delanteros son calefactables. ¡A bordo del KIA Sportage te sentirás relajado y cómodo!

Medidas del KIA Sportage

El KIA Sportage es un vehículo SUV muy amplio que mide casi 4 metros y medio de largo, 1’855 metros de ancho y 1’645 metros de altura.

Maletero del KIA Sportage

Este vehículo cuenta con un amplio y espacioso maletero para que puedas transportar todas tus cosas. El KIA Sportage tiene una capacidad de 491 litros en el maletero que asciende hasta 1.480 litros con los asientos traseros plegados.

Precio del KIA Sportage

En nuestro concesionario oficial de la marca KIA, Ibericar Móvil Sur, encontrarás los mejores precios para el KIA Sportage. Ponte en contacto con nosotros para que te contemos la disponibilidad de stock de este vehículo y te informemos de las mejores ofertas.

Opiniones del KIA Sportage

El KIA Sportage es un vehículo que a lo largo del tiempo ha adquirido muy buenas opiniones entre nuestros clientes. Si estás pensando en comprarte un SUV con aires deportivos, el KIA Sportage o su versión Sportage GT Line son el vehículo perfecto.

.
Solicita más información de este vehículo