El KIA Rio es un vehículo urbano disponible en versión de 5 puertas y cuyo objetivo es ofrecer el máximo espacio y habitabilidad en un tamaño compacto. En el Rio el movimiento y el diseño se dan la mano para moverse cómodamente por la ciudad. Está diseñado para llamar la atención en todos los sentidos. Será muy fácil dejarte seducir por este vehículo y por todo lo que ofrece. Desde un nivel de confort y equipamiento inusual en su categoría hasta la última tecnología. Y todo ello combinado con bajos costes de mantenimiento. Disfrutarás de una conducción excitante, de la que disfrutarás aún más si cabe sabiendo que alcanza unos consumos de combustible y emisiones CO2 líderes en el mercado. Y todo esto con una garantía de 7 años exclusiva de KIA, que nos hace sentir que tenemos un coche digno de admiración.

Nuevas Características del KIA Rio 2019

El nuevo KIA Rio 2019 está preparado para estimular todos tus sentidos. Desde la característica parrilla hasta la musculosa trasera, el coche destila dinamismo y emoción. Además, ahora incorpora las rediseñadas llantas de aleación de 17” y la última tecnología LED en los faros de circulación diurna, las ópticas traseras y los retrovisores laterales. Atraerás todas las miradas vayas donde vayas. Y disfrutarás de un compacto en el que destacan un nivel de comodidad y equipamiento más allá de lo que esperarías en un vehículo de su categoría, así como la tecnología de última generación, equipamientos de seguridad y bajos consumos. Además, podrás añadirle tu propia personalidad y hacerlo más tuyo que nunca.

Si buscas un vehículo sofisticado y fiable, el nuevo KIA Rio es el tuyo. Cualquier excusa será buena para disfrutar de su conducción que ofrece una calidad en la que puedes confiar. La experiencia demuestra que nuestros coches están tan bien fabricados que para todos los modelos KIA podemos permitirnos ofrecer lo que nadie más puede: una garantía que cubre 7 años o 150.000 kilómetros y kilometraje ilimitado los tres primeros años. Todo ello a la vez que disfrutas de una conducción sin límites. Este nuevo modelo es dinámico por su excepcional rendimiento y ecológico por naturaleza.

KIA Rio 2019 Gasolina

La oferta de motorizaciones del KIA Rio pasa por tres motores gasolina. El primer propulsor que nos encontramos es el 1.2 CVVT de 84 CV, pasando después a un más moderno 1.0 T-GDI disponible en versión de 100 o 120 CV. Aunque en el pasado sí que se han ofertado mecánicas diésel en el Kia Rio, en la actualidad no existen motores impulsados por gasóleo.

KIA Rio 2019 Precio

El precio del KIA Rio 2019 está completamente relacionado con el nivel de sus prestaciones. Es un vehículo para disfrutar de la conducción. Es un modelo que combina versatilidad con bajos niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2. Cuenta con tres motores para elegir y todos con una eficiencia excepcional. Es la combinación perfecta entre prestaciones y eficiencia. Máximo rendimiento con el máximo ahorro.

Fotos KIA Rio 2019

Las fotos del KIA Rio 2019 te dejarán sin palabras y eso que solo es un avance a lo que podrás ver en persona cuando lo pruebes. El Rio es capaz de diferenciarse del resto en cada detalle, empezando por su característica parrilla y sus líneas marcadas y acabando por su deslumbrante parte trasera. Asimismo, cada detalle es una combinación de diseño y funcionalidad. El nuevo KIA Rio marcará tendencia gracias a unas ópticas de circulación diurna tipo LED, retrovisores exteriores con el intermitente tipo LED incorporado y ópticas traseras tipo LED. El KIA Rio ha sido diseñado para sorprender por su amplio nivel de equipamiento y calidad. Este modelo se percibe y se siente como un modelo de clase superior.

KIA Rio diseño exterior

El diseño exterior del KIA Rio, no deja nada para la imaginación. Te sorprenderá de principio a fin. A nivel estético el Rio demuestra un diseño juvenil y actual donde destaca su frontal, con la parrilla característica que emplean todos los modelos de la marca en forma de nariz de tigre. En su zaga lo más atractivo es la forma en la que KIA ha integrado las ópticas y la conjunción de estas con un nervio redondeado. Las medidas del KIA Rio pasan por una longitud de 4.065 mm, una anchura de 1.725 mm y una altura de 1.450 mm.

KIA Rio diseño interior

El diseño interior del KIA Rio destaca por ofrecer una marcada personalidad. Ha sido diseñado para sorprender por su amplio nivel de equipamiento y calidad. El Rio se percibe y se siente como un modelo de clase superior. Solo tendrás que sentarte al volante para sentir la reconfortante sensación de dominio que transmite el nuevo KIA Rio. Sentirás la diferencia gracias al diseño ergonómico y la funcionalidad del interior. Reúne todos los ingredientes para que la conducción sea un verdadero placer. Su interior está lleno de multitud de ideas ingeniosas lo mires por donde lo mires.