¿Buscas un compacto de cinco puertas con impecable inspiración sport y la mejor relación calidad-precio? ¡Deja de buscar! El nuevo Kia Ceed llega con un diseño totalmente inédito y una marcada estética deportiva para hacer las delicias de los conductores más entregados. Su amplio dinamismo de conducción, combinado con la eficiencia y la energía de sus motores y su equilibrado y electrizante diseño, lo convierten en un vehículo capaz de captar la atención de cualquiera y de hacerte disfrutar como nunca de la conducción.

Características del Kia Ceed

Kia Ceed en carretera

El nuevo Kia Ceed llega con una amplia selección de solventes y eficientes motores en varias versiones gasolina y diésel, con un despliegue de potencia de entre 100 y 140 CV. Todos cumplen con la normativa europea en cuanto a emisiones, incorporando filtros y sistemas de reducción catalítica especialmente concebidos para hacerlos mucho menos contaminantes y más amables con el medio ambiente, así como más ahorradores.

En cuanto a tipos de transmisión, podrás escoger entre un sistema manual de 6 relaciones o uno de doble embrague y 7 velocidades para una conducción con una dosis mayor de sensaciones deportivas al volante. Elijas un tipo de cambio u otro, siempre contarás con su agilidad y eficacia, pudiendo además cambiar el modo de conducción para escoger entre “normal” y “sport”.

Asimismo, con el nuevo Kia Ceed tendrás a tu alcance un sistema de suspensión independiente capaz de brindarte una conducción suave, amortiguada y ágil como nunca habías probado.

En lo que respecta a su tecnología, nos encontraremos con las mejores funcionalidades destinadas a garantizar la conectividad y una perfecta sincronización de tu vehículo y tu smartphone, así como un amplio despliegue de componentes digitales en el cuadro de mandos pensados para contribuir a la seguridad y al confort del conductor. Te sorprenderán sobre todo sus innovadores sistemas de asistencia Kia Drive Wise, con opciones tan interesantes como el control de crucero adaptativo, el sistema de asistencia de mantenimiento en carril, el asistente de parking, la advertencia de colisión, etc.

 

La conducción semi-inteligente al alcance de tu mano.

Fotos del Kia Ceed

Echa un vistazo a las imágenes más actuales del nuevo KIA Ceed y explora todo lo que tiene para ofrecer este deslumbrante, extrovertido y magnético compacto de diseño deportivo e interior completamente confortable y tecnológico. Descubrirás por qué es la gran elección de su segmento si quieres conducir un vehículo asombroso y de lo más completo.

Vídeo del Kia Ceed

Vive las mejores sensaciones a bordo del nuevo Kia Ceed con este vídeo: descubre su carácter más dinámico, su sorprendente versatilidad y el alto nivel de confort que te envolverá dentro de su habitáculo. Una combinación exquisita entre deportividad, destreza y tecnología para hacer que alcances tu destino de una manera diferente.

Diseño del Kia Ceed

El nuevo Kia Ceed ha visto completamente redefinido su aspecto con un nuevo lenguaje de diseño más deportivo, dinámico y radiante que, unido a sus amplias prestaciones, hacen de él un vehículo de lo más atractivo.

 

Su diseño exterior fascina por los cuatro costados: desde la parrilla delantera modelo tiger-nose, ideada para acentuar aún más su identidad sport, hasta el diseño lateral, la atlética zaga o las llantas de aleación de 17’’. Las ópticas con tecnología LED y el doble escape cromado añaden aún más deportividad a su figura.

En cuanto al interior, el nuevo Kia Ceed presenta un diseño altamente elegante, flexible e intuitivo, especialmente pensado para ofrecer un extra de comodidad y seguridad al conductor gracias a su ergonomía. El panel de instrumentos se encuentra colocado para dar sensación de amplitud a la cabina, y encontraremos igualmente el vehículo equipado con excelentes elementos digitales, como una completa pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de navegación incorporado. Te conquistará: por dentro y por fuera.

Medidas del Kia Ceed

Sus dimensiones están perfectamente calculadas para ofrecerte el mayor dinamismo de conducción sin limitar la comodidad del habitáculo ni la funcionalidad del maletero. De hecho, cuenta con unas proporciones capaces de conferirle una presencia bastante sólida y con un generoso volumen de carga.

 

Largo: 4.310 mm

Alto: 1.447 mm

Ancho: 1.800 mm

Batalla: 2.650 mm

Maletero min.: 395 litros

Maletero max.: 1.291 litros

Ceed GT

Versiones del Kia Ceed

La familia Ceed de Kia cuenta con cinco versiones diferentes: Ceed, Ceed Tourer, Ceed GT, Proceed y Xceed. Cada una de ellas ha sido ideada para proporcionarte las más diversas opciones según tus preferencias, con aires más atléticos, versátiles, deportivos, familiares o modernos.

Además, encontrarás tu Kia Ceed en cuatro niveles de equipamientos diferentes: Concept, Drive, Tech y GT Line. ¡Descúbrelos todos y elige el tuyo!

Precio del Kia Ceed

¿Ya te has decidido? Encuentra tu Kia Ceed desde solo 12.600 € y con excelentes condiciones en Ibericar Móvil Sur. Elige la versión que mejor se adapte a tu idea de vehículo y encuentra siempre la atención personalizada que necesitas de la mano de nuestro equipo de profesionales expertos. Te garantizamos un servicio óptimo y la mejor experiencia de compra a la hora de adquirir tu nuevo Kia. ¡Ven a vernos y compruébalo!

Opiniones del Kia Ceed

El Kia Ceed es un vehículo que ha cosechado excelentes opiniones a lo largo de su trayectoria, y su última generación no se queda atrás: nuestros clientes destacan su magnífica relación calidad-precio y un diseño totalmente excitante con aires deportivos que jamás deja indiferente. También cabe destacar según los conductores lo avanzado e innovador de su tecnología de a bordo, así como la solvencia de sus motores y facilidad de mantenimiento. Cuando lo pruebes, probablemente ya no quieras conducir otro.

.
Solicita más información de este vehículo