KIA Soul

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA Soul
KIA Soul
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Soul
KIA Soul

Su originalidad y personalidad con líneas muy marcadas lo hacen inconfundible, en un segmento en el que los demás sí están un poco vistos en comparación.

El frontal inspira una sensación de fortaleza y confianza, mientras que la vista lateral de la línea de ventanillas parece rememorar la silueta de un casco integral.

El nuevo Soul recibe una mejora en la resistencia de los aceros empleados. Esto hace posible unos pilares A más estrechos y con ello una mayor visibilidad, un factor vital circulando por ciudad. El incremento de rigidez en un 29% con respecto al anterior modelo debería traducirse también en seguridad adicional y un comportamiento mejorado.

El nuevo Kia Soul cuenta con dos versiones, una Diesel de 1.6 CRDi y 128 CV y otra de Gasolina, 1.6 GDI de 132 CV. Además, cada modelo contará con tres niveles de acabado distintos, que se diferencian en su equipamiento: Emotion, Drive y Concept. Este último, el más básico, cuenta con seis airbags, así como un programador de velocidad con limitación, control de presión de los neumáticos, cámara de visión trasera, aire acondicionado, Bluetooth y USB para conectar a la radio CD y un asistente de arrancada en rampas.

Al equipamiento Drive del Kia Soul se le añaden faros con tecnología LED tanto traseros como delanteros, así como climatizador en su interior, acabados en piel para las puertas y un reposabrazos para mayor confort. Por último, el Kia Soul 2015 Emotion contará con un techo solar panorámico, navegador GPS con sistema de sonido integrado. Además contará con un diseño exterior mejorado y más cuidado, como por ejemplo el contorno cromado de los faros.

Descubre el nuevo KIA Soul

4
imágenes
Ver la galería
KIA Soul