KIA Rio

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA Rio
KIA Rio
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Rio
KIA Rio

El nuevo Kia Rio estimula tus sentidos. Desde la característica parrilla a la musculosa trasera, el coche destila dinamismo y emoción. Descubre las rediseñadas llantas de aleación de 17” y la última tecnología LED en los faros de circulación diurna, las ópticas traseras y los retrovisores laterales.

El Kia Rio está diseñado para atraer todas las miradas. Impresionante en su diseño, este compacto tiene mucho que ofrecer. Un nivel de comodidad y equipamiento más allá de lo que esperarías para un vehículo de su categoría, así como la tecnología más avanzada, una amplia gama de equipamientos de seguridad y bajos consumos.

S tu Rio, así que ¿por qué no añadirle tu propia personalidad? Elige tu diseño favirito para la tapicería en tela negra. Sea cual sea tu elección, te garantizamos una calidad excepcional y un diseño personalizado.

Disfruta de un nivel de acabado Premium en la calidad, estilo y equipamiento del nuevo Rio. Los asientos ergonómicamente diseñados, un salpicadero de tacto suave, climatizados automático y un espacioso interior, todo suma para una conducción más cómoda.

Descubre el nuevo KIA Rio

5
imágenes
Ver la galería
KIA Rio