KIA Optima SW GT

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA Optima
KIA Optima SW GT
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Optima SW GT
KIA Optima SW GT

Optima Sportswagon GT

Deportivo, espacioso e irresistible

Aspectos destacados

Diseñado para impresionar, el nuevo Kia Optima GT con un motor T2.0 T-GDi y 238 CV, cuenta con contornos marcados, un aspecto atlético y muchos detalles llamativos como tubo de escape de doble salida, llantas de aleación de 18'' de diseño exclusivo y pinzas de freno rojas. En el interior, detalles deportivos como tablero de instrumentos deportivo, pedales de aluminio y asientos deportivos con un diseño tubular.

Confort interior

En el interior, materiales suaves que aumentan el refinamiento del conjunto. Detalles elegantes y deportivos para una conducción apasionante. Cristal de privacidad en la parte trasera para proteger a sus pasajeros y la carga. Descubre la comodidad absoluta: un portón trasero inteligente abre el maletero automáticamente cuando la llave inteligente se encuentra cerca.

Dinámica de conducción

¿Estás buscando emoción? El motor 2.0 T-GDi, con sus 245 cv y excelente capacidad de respuesta, te ofrece lo que deseas. La suspensión controlada electrónicamente e incluida de serie permite un manejo óptimo, al igual que el sistema de dirección asistida con cremallera. Si deseas disfrutar de una dirección y suspensiones más deportivas, cambia al modo Sport.

Descubre el nuevo KIA Optima SW GT

4
imágenes
Ver la galería
KIA Optima SW GT