KIA Nuevo Ceed Tourer

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA Cee'd
KIA Nuevo Ceed Tourer
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Nuevo Ceed Tourer
KIA Nuevo Ceed Tourer

Nuevo Kia Ceed Tourer

Diseño deportivo e interior espacioso

Amplía tus horizontes

El nuevo Kia Ceed Sportswagon te ofrece más espacio para disfrutar de tu día. Se gana la mención de Sportswagon al combinar un diseño seguro y deportivo con una gran cantidad de espacio versátil y una conducción dinámica. Prepárate para una experiencia de conducción emocionante.

Exterior dinámico

El nuevo Kia Ceed Tourer comparte la presencia deportiva del hatchback. La rejilla frontal de doble capa, los faros LED con luces de día LED "Ice-Cube" y luces antiniebla logran una parte delantera característica. El perfil bajo deportivo continúa con las ventanas de marco cromado mientras que las elegantes barras portaequipajes te ofrecen plena libertad para añadir lo que necesites.

Nueva visibilidad

Las llamativas luces de día LED posteriores ofrecen a tu coche una mayor visibilidad y reconocimiento en la carretera. El increíble diseño es una prestación característica de la nueva familia Kia Ceed. Los intermitentes LED laterales (3 cubos) dentro de los faros enfatizan la anchura del coche. En la parte delantera, están los faros LED con luces de día LED "Ice-Cube" y la asistencia de luces de carretera.

Interior amplio

Todo está diseñado para el conductor. La disposición horizontal uniforme del panel de instrumentos logra un entorno espacioso. Las opciones de estilo incluyen revestimientos negros y grises de tela y piel sintética o, para el acabado más refinado, de cuero negro. La moderna tecnología está perfectamente integrada en la pantalla táctil de 8" con sistema de navegación.

 

Descubre el nuevo KIA Nuevo Ceed Tourer

5
imágenes
Ver la galería
KIA Nuevo Ceed Tourer