Coches KIA

Kia ha logrado a lo largo de los años abrirse un hueco en el mercado español gracias a un continuo crecimiento y batiendo récords mes a mes. Las ventas de los coches KIA son las más altas del mercado europeo cada vez en más ocasiones. Nuestra gama está en continuo crecimiento, lanzando nuevos modelos y completando la gama actual con nuevas versiones y motorizaciones. En Ibericar Móvil Sur nuestros clientes pueden elegir entre todas las opciones posibles la que más se adapte a sus necesidades.

Contamos con vehículos que abarcan prácticamente todos los segmentos del mercado. Podrás encontrar todo lo que buscas. Desde un familiar, un SUV o una berlina, hasta un compacto o un urbano. Coches para los más aventureros y también para los más urbanitas. Sólo tendrás que definirte a ti mismo para que nuestros profesionales te asesoren y recomienden el vehículo que mejor se adapte a ti.

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Antequera y Fuengirola y llevarte cualquiera de nuestros modelos. Desde el KIA Rio y el KIA Cee’d hasta los exitosos SUV, el KIA Sorento y el KIA Sportage.

¡Y con 7 años de garantía! ¿Se puede pedir más?

KIA Sportage

Si quieres vivir una vida impredecible y excitante en todos los sentidos, necesitas un KIA Sportage. El modelo estrella de nuestra gama presenta un carácter deportivo, capaz de desafiar lo convencional con un exterior elegante y extrovertido. Con este coche podrás descubrir y disfrutar nuevos horizontes. Es un vehículo con un diseño sorprendente, avanzada tecnología y soluciones inteligentes.

Este moderno crossover compacto cuenta con una fabricación de alta calidad en cada detalle. Con unas curvas fascinantes, líneas estilizadas y características totalmente contemporáneas. Un SUV capaz de sortear todos los obstáculos del camino y de satisfacer todas las necesidades de funcionalidad con creatividad y sencillez.

Olvídate de lo convencional y empieza a disfrutar de una nueva aventura a bordo de un KIA Sportage.

KIA Niro

El crossover híbrido más moderno y sorprendente del mercado lo tenemos en Ibericar Móvil Sur y es el KIA Niro. Este coche combina las últimas tecnologías en seguridad y asistencias a la conducción, pero sobre todo un paquete de sistemas muy enfocados a la eficiencia. A bordo del KIA Niro vivirás las calidades superiores de un crossover moderno: un exterior compacto, un interior espacioso y refinado, combinado con las capacidades de un motor genuinamente híbrido.

Se trata de una clase de coche completamente nueva, de última tecnología, ágil y con emisiones bajas. Además, es capaz de dominar cualquier situación con el máximo ahorro de combustible, desde cuestas hasta curvas. Y todo ello con un sistema híbrido paralelo, con la potencia inteligente de dos motores refinados, uno de gasolina y otro eléctrico.

KIA Rio

Espacioso y práctico. El KIA Rio es tu deslumbrante compañero. Tanto por fuera como por dentro, el KIA Rio está lleno de características innovadoras. Su objetivo principal es el de ofrecer el máximo espacio y habitabilidad en un tamaño compacto. En su diseño interior destaca por una conectividad mejorada e inteligente que te ayudará a mantenerte seguro. Y en su exterior se aprecia la fuerza de un frontal marcado por dos parrillas, con los faros unidos a la parrilla superior, creando un atractivo conjunto.

Nuestro compacto muestra el equilibrio perfecto entre lo urbano y el rendimiento de conducción. Es capaz de llevarte a cualquier lugar y de hacer de tu día a día una nueva aventura. Un coche moderno, adaptado a la última tecnología, cómodo y agradable a la conducción que no te puedes perder.

KIA Stonic

Cada día será una nueva aventura a bordo del KIA Stonic. Este coche atrae todas las miradas. Con un diseño juvenil, atrevido y fresco, el nuevo Stonic está hecho para aquellos que convierten cada viaje en una experiencia inolvidable. Con una ventana trasera cubierta por el alerón y una gran entrada inferior para captar aire de refrigeración, el Stonic está creado para los más atrevidos. Los potentes guardabarros y el cubre cárter parachoques que regula el flujo de aire dan el toque final a este increíble crossover urbano.

Todo lo que necesitas en tu nuevo coche para olvidarte de la rutina está en el interior del KIA Stonic. Desde un sistema de entretenimiento y navegación moderno, pantalla táctil de 8 pulgadas y asientos calefactados delanteros, hasta control de crucero, sistema de arranque y apertura de puertas sin llave.

Ofertas KIA

En Ibericar Móvil Sur podrás elegir el coche que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio. Nuestros profesionales trabajan a diario para poder ofrecer a nuestros clientes los precios más bajos y con las mejores condiciones y garantías. Disfrutar a bordo de un KIA nunca fue tan fácil. Puedes disfrutar de nuestras ofertas KIA en nuestras instalaciones de Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Antequera y Fuengirola y en nuestra página web donde podrás filtrar tu búsqueda según tus preferencias.

Coches Eléctricos

Con KIA podrás descubrir la apasionante sensación de conducir un coche eléctrico. Entre nuestro amplio stock de vehículos eléctricos encontrarás el KIA Soul EV, un coche que te permitirá moverte por la ciudad de manera cómoda, ahorrando energía de manera limpia y fácil. Divertido y juvenil, el diseño exterior del Soul EV combina dos colores en un techo flotante, llantas de 16 pulgadas, pilotos LED y en la parrilla frontal una entrada en la toma de corriente.

Coches Híbridos

En Ibericar Móvil Sur tenemos una selección de modelos híbridos y a unos precios inmejorables. Te damos la oportunidad de circular por tu ciudad con una etiqueta Eco con coches híbridos como el KIA Optima PHEV y el KIA Niro PHEV. Coches con los que conseguirás comodidad, ahorro con sus dos motores eléctrico y de combustible e innovación tecnológica.